4 Consejos Para Elegir Una Mesa De Comedor Según Las Condiciones De La Habitación

Posted on

o de los muebles importantes de la casa es la mesa de comedor. Aquí es donde toda la familia puede disfrutar de la deliciosa cocina casera mientras se reúnen y discuten temas ligeros. Para eso, elegir la mesa de comedor adecuada debe ser una preocupación si planea comprarla en el futuro cercano. Determinar la mesa del comedor no es demasiado difícil, es solo que hay algunas cosas que debes mirar. Aquí están los consejos, como se cita de la Lista de estilos.

1. Preste atención al material

Si desea una mesa de comedor hecha de madera, elija material de madera dura pura (madera dura) como caoba, nuez, arce, roble o teca. No sea compuesto o compuesto, por ejemplo MDF (tablero de fibra de densidad media).

El MDF es un material de una mezcla de madera dura y lisa que se comprime en formas de tablero. Aunque duradero, pero no tan fuerte y resistente como los tipos de madera dura. Tal vez el precio sea un poco más caro, pero si lo que está buscando es una mesa de comedor que dure décadas, es mejor elegir madera dura. Mientras que para aquellos de ustedes a quienes no les gustan las mesas de madera, elijan de metal o mármol.

2. Mida el tamaño de la habitación

Es muy importante medir si la mesa del comedor es adecuada para el área de su habitación, especialmente si el comedor es pequeño. No permita que el escritorio sea demasiado grande para una habitación pequeña o demasiado pequeño para una habitación grande. La mesa rectangular colocada en un espacio estrecho ocupará rápidamente el espacio y hará que parezca estrecho. Una cosa importante, debe poder caminar y moverse entre mesas y sillas.

3. Determine la forma de la mesa

Hay algunas reglas para determinar la forma de la mesa de comedor que se adapta a una habitación en particular. Para habitaciones pequeñas, elija una mesa de forma ovalada para disponer de espacio libre y no hacer que la habitación se vea demasiado ‘llena’.

Las mesas cuadradas son más adecuadas para espacios estrechos, mientras que los rectángulos se deben colocar en una habitación grande. La mesa redonda se podría colocar en una habitación de cualquier tamaño, pero preferiblemente no en un lugar estrecho como sería limitar el espacio.

4. Verifique las dimensiones de la mesa

La mayoría de las mesas de comedor tienen una altura estándar entre 28-30 pulgadas. La altura de la mesa más cómoda puede proporcionar suficiente espacio por encima de la rodilla y paralela a los codos cuando te sientas.

Mientras que el ancho, ya sea ovalado, cuadrado, redondo o rectangular, tiene un ancho estándar de 36 pulgadas o más, dependiendo del número de personas. Por ejemplo, una mesa ovalada de 84 pulgadas de largo, puede acomodar hasta 10 personas.