4 Habitaciones De Estilo Arreglado Que Pueden Revelar La Personalidad De Alguien

Posted on

Cómo organizar una habitación puede revelar un poco más sobre la personalidad de las personas que la ocupan. ¿Qué hay de tu personaje? El profesor de psicología de la Universidad de Texas, Sam Gosling, dijo que observar la condición de la habitación es la forma más efectiva de reconocer su naturaleza.

Porque en la sala puedes ver tu identidad, hábitos y memoria. “Si entro en su habitación, hay una recopilación de información (que se puede ver) de hace unas semanas, meses o años, que a menudo no se puede hacer y puede ser un indicador más confiable de quién es realmente esa persona”, explicó Sam, según lo citado por la BBC.

A partir de la investigación que se ha hecho Sam, se encontró al menos cuatro personas en carácter general, que se pueden ver desde la sala de arreglo. Aproximadamente vosotros como lo?

1. Habitaciones minimalistas

No demasiados muebles y muebles son las características de una habitación minimalista. Por lo general, solo hay elementos funcionales como camas, armarios, escritorios y lámparas de trabajo o estantes. No hay pantallas, las paredes están pintadas en colores blancos o neutros, e incluso una almohada es necesaria para dormir.

“Las habitaciones minimalistas indican que las personas tienden a ser introvertidas. Se centran en sí mismas y no les gusta expresar las emociones con claridad. También puede haber un elemento de precaución que requiera que sea disciplinado y mínimo”, dijo el psicólogo conductual Patrick Fagan.

Mientras tanto, Sam argumenta que una habitación minimalista podría caracterizar a dos personas diferentes. Si es minimalista porque realmente no le importan los contenidos de la habitación, “entonces es una persona convencional y su pensamiento es más tradicional”.

Pero más porque le gusta el estilo interior minimalista, lo que indica que es alguien que quiere que todo esté bien controlado. “Las cosas que son desordenadas realmente les molestarán”, dijo Sam.

2. Habitaciones desordenadas

El dueño de esta habitación rara vez hace su cama por la mañana. Muchos artículos estaban esparcidos o apilados en el piso a pesar de que en su habitación había armarios y cajones con seis estantes de almacenamiento.

Sin mencionar un montón de ropa sucia en la esquina de la habitación a pesar de que había puesto una canasta especial de lavandería. “La persona promedio cuya habitación está desordenada y menos limpia tiende a ser menos confiable y difícil de dirigir. Entonces, tal vez a menudo llega tarde o hace su trabajo a mitad de camino y no lo termina”, dijo Sam.

Aunque tal vez la persona no es así, pero la impresión que parece más así. En su investigación, Sam descubrió que cuando las personas entran a una habitación desordenada, supondrán que el dueño es inmanejable, desfavorable y que carece de simpatía. “Entonces, si tu habitación es un desastre, la gente podría confundir tu verdadera personalidad”, sugirió Sam.

3. Glamoroso

¿Te gusta organizar tu habitación con una lámpara de araña, un tocador tallado, una cama como una princesa o muchas pantallas doradas? Entonces caes en esta categoría. Que significa “Una habitación perfecta como esta indica que el propietario es una persona muy meticulosa.

Me gusta una buena habitación es una señal de que la persona tiene una personalidad extrovertida y espera que sus invitados entren y pasen su tiempo allí”, explicó Sam. Por otro lado, la psicoterapeuta Emma Azzopardi cree que este estilo de disposición de la habitación la caracteriza por estar muy preocupada por los juicios de otras personas sobre ella.

Ya sea al tomar una selfie en una habitación o al fotografiar las condiciones de la habitación para el contenido de Instagram. “Puede que piensen demasiado en el carácter público y quieran regular lo que otros tienen que ver de él, en lugar de mostrarse honestamente”, explicó.

4. Artsy

Al igual que el tipo de glamour, al dueño de la sala artística también le gusta organizar la habitación con decoraciones y artículos. Pero generalmente eso tiene su propio significado o recuerdos en su vida. Organiza las habitaciones más artísticamente para su comodidad.

No para mostrar a los demás. “Esta persona tiende a ser de mente abierta, pero también menos organizada. Tal vez el dueño de una habitación como esta es una persona liberal, aventurera, bohemia y tiene muchos pensamientos”, concluyó Patrick.