5 Consejos Para Hacer Que El Baño Se Vea Más Ancho

Posted on

Cuando llegan las vacaciones, algunas personas prefieren en casa ordenar o cambiar la decoración de la sala de estar y otros espacios, incluido el baño. Muchas mujeres me pasan tiempo en el baño haciendo tratamientos corporales. Sin embargo, algunos de ellos prestan menos atención a la decoración del baño para reducir la comodidad. El baño que se ve espacioso lo hará más cómodo cuando se limpie.

Estos son algunos consejos sobre cómo cambiar la decoración del baño para que un espacio pequeño se vea más espacioso.

1. Opciones de color

Elija un color de baño que esté alineado entre el piso y las paredes. Del mismo modo, se recomienda que la selección de colores en la bañera, la bañera , el cubo y el lavabo permanezca en una paleta de colores similar. Por ejemplo, en pisos blancos, debe darle un matiz a juego a todas las decoraciones, incluido el equipo de su baño. Como se cita Boldsky, cuando se aplica un color de contraste en el baño, entonces la habitación se parezca más pequeña.

2. Aplicación del piso

Otro consejo para hacer que el baño parezca más espacioso es la aplicación del piso en todas las áreas. Si tiene más presupuesto, la pared también puede recibir azulejos para acercarse al techo. Este es uno de los trucos para hacer que el baño sea más cómodo.

3. Límites de Siasati

Algunas personas tienen baños húmedos y secos. Sin embargo, no distinga el material del piso para reforzar los límites porque puede hacer que el baño sea más pequeño. Seguir usando un piso similar solo necesita ser manejado entre áreas húmedas y secas. Siasati usa una puerta de vidrio que aún hace que el baño se vea espacioso.

4. Espejo grande

El espejo puede hacer que una habitación angosta se ensanche. Elija un espejo que sea grande para que se pueda ver todo el baño. lado ideal para poner un espejo que va a dar la impresión es la zona opuesta a la ventana.

5. Iluminación

Elija una buena iluminación para el baño. Si tiene una ventana, ábrala todas las mañanas para obtener iluminación exterior. Una buena iluminación en el baño puede hacerte sentir más cómodo cuando te limpias.