5 Consejos Para Limpiar Muebles De Madera Para Que Siempre Parezca Nuevo

Posted on

Muchas personas eligen muebles de madera en lugar de muebles de otros materiales . Naturaleza , que mantenga mucho tiempo, sigue siendo un clásico del futuro al pasado , así como fácil de par con muebles otras marcasde muebles de madera así que uno de los más populares en el arreglo del interior de la casa.

Pero si el tratamiento no es correcto, la madera puede resistirse y verse opaca. Puede que incluyen un ventilador de madera, sigaestos cinco consejos es para hacer muebles de duración más larga, ya citado de los tiempos de la India.

1. Evitar la Madera de los Derrames

de agua o cuerpo líquido otra cosa, tales como alcohol, alimentos o cosméticos forma de líquido . Porque si el mueble está expuesto a derrames de líquido más que un solo minutos a, el líquido que se filtre en la superficie de la madera y dejado una mancha que será difícil de limpiar.

2. Mantener los Muebles que Siempre

Está limpia de polvo y suciedad, ya que va a hacer que la superficie de la madera se ve degradado y sucio. Usar una mini aspiradora equipada con un cepillo al final es bastante efectivo para eliminar el polvo y la suciedad.

También puede usar un paño que se le da un poco de aceite especial para limpiar la madera para que la superficie sea más brillante .

3. Para el Mobiliario

Es de madera que está no lacado , toallita utilizando un paño que está empapado con una mezcla de agua caliente y jabonosa fórmula suavemente . Utilizar telas que a limpian cada pieza de madera .Entonces inmediatamente secarlo con un paño para secar a evitar que la madera que absorbe demasiado mucho la humedad , que puede hacer que sea fácilmente degradado .

4. Si se expone a Manchas Pegajosas

Limpie con un paño húmedo y luego frote inmediatamente con un paño seco . No deje que el trapo empapado situado en muebles de madera demasiado larga , ya que puede dañar lasuperficie de la madera .

5. madera que divernish

Debe estar alineado con el encerado o pulido cada año para que sea aún brilla . Además que también protege la superficie de la madera de la humedad y el polvo .