5 Cosas Importantes A Tener En Cuenta Al Limpiar Su Hogar

Posted on

Muchas mujeres que usan el fin de semana para limpiar la casa para que se vea más ordenada y no polvorienta. Algunos de ellos no prestan demasiada atención a las cosas pequeñas cuando lo hacen, lo importante es limpiar rápidamente. Si a menudo realiza la limpieza de manera incorrecta, puede acelerar el daño a la propiedad en el hogar. Aquí hay cinco cosas importantes a considerar al limpiar la casa.

1. Limpieza de la ventana durante el clima cálido

También debe evitarse la limpieza de la ventana cuando hace calor durante el día. “El calor del sol hace que el vidrio se seque rápidamente cuando se limpia para que pueda dejar manchas en el vidrio”, dijo Liz Trotter, propietaria de American Maid Cleaning en Olympia, Washington. El mejor momento para limpiar el vidrio es cuando está nublado y no demasiado caliente.

Vierta jabón especial para vidrios en la superficie del vidrio, déjelo reposar durante aproximadamente un minuto. Luego frote suavemente con una esponja no pegajosa. Evite usar esponjas ásperas que puedan hacer que el vidrio se ampolle.

2. No olvide poner la caja en cada habitación

Para que no sea fácil volver a ensuciar después de limpiar, no olvide poner la caja en cada habitación. El contenedor es para ayudarlo a colocar cosas dispersas para que se vea ordenado, especialmente si ya tiene hijos. A menudo, los niños dejan sus juguetes esparcidos después de jugar.

La presencia de la canasta o caja puede facilitarle el almacenamiento de todos los juguetes de su bebé. Vaya a la tienda a comprar varios tipos de cajas de colores o cajas que también pueden funcionar como sillas para colocar en la sala y la sala de estar. También debe colocar una caja pequeña en el baño y la cocina.

3. Uso de esponja

¿Sabe que el uso de esponjas que no son correctas puede acelerar el daño de los bienes? Por lo tanto, preste atención a su uso. Esponja amarilla para frotar fácilmente las ampollas. Si bien el recubrimiento verde no se usa en objetos como plástico, cerámica o artículos que se rayan fácilmente.

El recubrimiento es específicamente para frotar superficies rugosas, como debajo de una sartén o parrilla. Cuando se usan para lavar bañeras u otros objetos que tienen una superficie lisa, pueden dañar y ampollar fácilmente estos artículos.

4. Una limpieza de alfombras

En bebidas, tales como jarabes de bebidas gaseosas o se derrama sobre la alfombra, las mujeres a menudo los dirigen con un modo de lavado de derrames.

Se debe evitar este método porque puede dañar el pelaje de la alfombra y dejar manchas difíciles de desaparecer. La forma correcta de limpiarlo es tomando una cuchara y levantando un montón de agua derramada en un vaso sucio.

Luego tome una toalla hecha de una toalla, colóquela en el derrame hasta que el agua se absorba en la tela. Presione la toalla para que el agua se filtre rápidamente en ella. Después de eso, tome un producto especial para limpiar la alfombra y limpie con un paño suavemente. Asegúrese de que el producto no se va a desaparecer el color de la alfombra.

5. Limpie el baño

El baño suele ser una de las áreas en las que realmente no le gusta hacer la limpieza. Pero en realidad este lugar debe ser tu prioridad. No es necesario limpiar el baño durante horas. “Para los baños, la forma más rápida de minimizar su trabajo es primero limpiar el inodoro, luego rociar el líquido desinfectante en todos los pisos.