5 Diseños De Garaje Prácticos Y Minimalistas

Posted on

El garaje es una parte importante de los propietarios residenciales que poseen un vehículo. Si se ajusta a la tendencia, el garaje minimalista sigue siendo la opción de muchas personas porque el concepto es simple, no complicado y moderno.

Las limitaciones de la tierra también animan cada vez más a muchas personas a preferir un modelo de garaje minimalista que no come lugar.

1. Concepto de garaje minimalista Carport abierto

Esta inspiración minimalista de diseño de garaje es perfecta para usted que tiene un área limitada de la casa porque el garaje minimalista con un concepto de garaje minimalista no requiere mucho espacio y es muy amigable en la bolsa.

Confiando en el terreno restante en el exterior de la casa existente, este garaje minimalista prioriza el espacio con una cubierta en la parte superior para una unidad de su automóvil favorito.

Para evitar la impresión de que está tapado, puede hacer la pared solo de un lado con material de madera. Sin embargo, en el techo intente utilizar una estructura de material de calidad, ¡sí!

2. Diseño de garaje minimalista de lujo

De acuerdo con el concepto minimalista de la casa, este diseño minimalista de garaje está hecho con una impresión de lujo. Sin embargo, el lujo en un garaje minimalista no está hecho con conceptos complicados, sino que sigue siendo un concepto simple.

Para obtener un aspecto aún lujoso, agregue una iluminación cálida a este garaje minimalista y use materiales de madera en algunas partes, como las escaleras del pasillo, los divisores de las habitaciones y los techos minimalistas del garaje.

No solo eso, también puede agregar decoraciones como plantas en macetas para que el espacio del garaje sea minimalista, más elegante y lujoso.

3. Garaje minimalista moderno

Para aquellos que prefieren un concepto moderno, pueden imitar la inspiración de este diseño minimalista de garaje que utiliza terrenos vacantes justo al lado del edificio de la casa.

La idea de este moderno garaje minimalista lleva el concepto de espacio abierto utilizando un techo que parece flotar, pero que aún está integrado con la estructura del edificio.

El piso usa el mismo material que el patio exterior y para la iluminación usa una sola bombilla y luces longitudinales que están ocultas dentro de un techo minimalista de garaje. Por lo tanto, este garaje minimalista se verá más moderno.

4. Garaje minimalista sencillo y hogareño

Si no tiene una habitación especial que pueda usarse como un garaje minimalista, puede combinar la función del garaje con el espacio disponible, como esta inspiración minimalista de garaje. En este diseño minimalista de garaje, se ve un estudio de trabajo al lado del resto de la habitación que se utiliza como garaje minimalista para acomodar un automóvil pequeño.

Todos los equipos para el trabajo permanecen presentes y bien ordenados. La envoltura del brillante color verde pastel de la pintura hace que este garaje minimalista cree una impresión hogareña y fresca , así como una apariencia hermosa.

Esta inspiración minimalista de diseño de garaje aún lo hace cómodo para trabajar y su automóvil favorito está seguro en un garaje minimalista. Mientras no haya actividades conflictivas, la función de garaje minimalista puede integrarse con otras funciones de la sala sin tener que sentirse incómoda.

5. Terreno frontal para garaje minimalista

Tener espacio limitado no significa que no pueda tener un garaje minimalista en la vivienda. Hay muchos tipos de casas que dependen de una pequeña parcela de tierra en el exterior de la casa para ser un garaje minimalista que se mantiene seguro y cómodo.

Para que se vea hermoso, use cerámica o piedras de colores brillantes. También puede combinarlo con tierra de hierba verde para crear una impresión natural y fresca .

Para evitar cambios climáticos erráticos, aún puede usar un protector de automóvil contra la lona. Si tiene más presupuesto , simplemente use el techo con dosel para que el garaje minimalista sea más apacible y seguro.