5 Maneras De Deshacerse De Las Cucarachas En Casa

Posted on

Las cucarachas son uno de los tipos de plagas o insectos en casa más a menudo se encuentran . La capacidad de las cucarachas para reproducirse relativamente rápido, así que no se sorprenda si una vez en la casa hay muchas cucarachas . Una gran población de cucarachas en la casa se hizo frustrante porque la casa así que impresionado sucia y no saludables .

Tal vez se han estado haciendo diversas maneras para erradicar las cucarachas , pero no producen los resultados que el máximo .

1. Identifique la fuente del problema

Igual como las plagas y los insectos otra , cómo erradicar las cucarachas que mejor es a conocer el director problema primero antelación . Hay algunas cosas que se convierten en factores desencadenantes de la presencia de cucarachas en la casa , pero en general, la fuente única gamas de alimentos y agua.

Las cucarachas están muy interesados en la condición de la húmeda , caliente y sucio . Por lo tanto , tratar de comprobar a cabo un par de puntos en su casa como una de las estrategias de cómo erradicar las cucarachas son potentes y eficaces .

Usted puede llevar a cabo comprobaciones que van desde la pila de platos sucios en el fregadero de lavar los platos , latas de basura , restos de comida en el suelo o migajas de alimentos animales animales domésticos , restos de comida que está abierta en el mostrador de la cocina , y también el estado de las paredes o bajo el fregadero estaba húmedo . Todas las circunstancias que se invite a las cucarachas que vienen y la perca . Por causa es , rutinlah a limpiarlo .

2. Deshacerse de las raciones de comida de cucarachas

Como seres vivos , las cucarachas también necesitan comida para vivir . Sin embargo , diferente a los seres humanos, las cucarachas pueden sobrevivir la vida por tomar cualquier curso que está disponible para ser comido , incluyendo la basura , el resto de la descomposición de materia orgánica , de células de piel muerta , y incluso trozos de madera .

Para la forma de erradicar las cucarachas que uno es , asegurarse de que no existen restos de comida o de objetos otros que pueden ser consumidos por las cucarachas . Comienzan a deshacerse de toda la comida o basura que podría ser una fuente de alimentos cucarachas , o bien es en la cocina , mesa de comida , o parte de la gaveta y el gabinete .

Para obtener un resultado que es más arriba con una manera para erradicar cucarachas esto , no se olvide también a cubrir la reunión todos los ingredientes de los alimentos y la basura contenedores , sí !

3. Hacer lo pierda El refugio de cucarachas

Es hora de limpiar hasta el punto o el área de ocultación de cucarachas como una forma de erradicar la próxima cucaracha . Tales como que se ha mencionado en el anterior , el área de la casa que se convierte en un lugar favorito de las cucarachas es el área que es oscuro , húmedo , sucio y caliente . Por causa es , rutinlah limpiar la casa de arriba a cada esquina , en especial el potencial de convertirse en un punto de cría de cucarachas .

Trate de comprobar la pila de cajas de cartón en un almacén , las esquinas de la plataforma de la pared , que incluye también la parte detrás de la nevera . Cómo erradicar las cucarachas esto será muy eficaz , especialmente si se hace la limpieza en total y periódicamente a partir de tiempo al tiempo .

No solamente ayuda a repeler las cucarachas de su casa , pero la forma de erradicar una cucaracha está también va a hacer que los perezosos a surgen de nuevo como asumen su casa ya está limpia y no atractivo más para ellos .

4. El uso de trampas y Herramientas repelente cucarachas

Hacer la limpieza de la casa en total y el tratamiento son la rutina sola es no lo suficiente . Para obtener un resultado que es la máxima , intente usar trampas y drogas repelente de cucarachas que se forma para erradicar las cucarachas puede ser completado hasta a las raíces . Hay diversos tipos de trampas y drogas repelente de cucarachas que puede usted obtener en el mercado .

Las cosas tienen que ser considerados en el camino para erradicar cucarachas esto es asegurarse de que está no está usando la droga fumigación de insectos . Se es debido a la posibilidad de contaminación de las sustancias o ingredientes nocivos de las drogas de pulverización los insectos contra los muebles y el área alrededor de la casa , incluyendo comida .

En haciendo forma de exterminar cucarachas esto , mucho mejor que elegir una trampa y repelente de cucarachas que es más seguro y práctico , tales como pegamento de insectos , gel repelente de cucarachas , y similares . También intente usar polvo de ácido bórax que es inofensivo para los humanos pero bastante mortal para los insectos .

5. Bloquee todos los puntos de entrada de la cucaracha

Las cucarachas pueden con fácil salida de señal para el suelo , las paredes , o partes de la casa más están perforadas o abiertas . Las aberturas en la ventana o la puerta también está en gran medida facilitan la cucaracha a la salida signo con rapidez .

Por causa es , cómo erradicar las cucarachas más potente la última es para asegurarse de que todo el acceso de salida señal de que han cerrado y bloqueado firmemente . Usted puede hacer esto mediante la adición de un alambre anti- insectos , la fijación de agujeros o partes están agrietadas , y garantizar todos los rincones de la casa no proporcionar lagunas para las cucarachas .