5 maneras de Organizar espacial del punto minúsculo más eficaz

Posted on

Como una de las habitaciones de los más importantes en la casa , donde el espacio de la comida se convierte en obligatoria nota . No es simplemente una cuestión de diseño solos , el esquema de color , concepto , a la decoración de la sala de comida debe tener es cuidado , especialmente si su casa relativamente pequeña .

Uno de los trucos que se deben dominar sobre el ambiente comen pequeño es el ajuste . Como ya cómo organizar la sala de comer pequeña que óptima?

Curioso ? Ir 5 truco es para organizar el espacio de comer pequeños chicos!

1. Hacer el Muro En máxima en espacio del punto

Las paredes también deben ser maximizados , ya sabes , pero no ser demasiado excesiva , ya que se sugiere que habrá que ser capaz de incluso más maquillaje sala de comedor parecía agobiante .

Además de la plataforma ,proporcionar la decoración sala de comer que dulce en las paredes también se puede optimizar el espacio de comer pequeñas suyo . Por ejemplo , se puede añadir adornos paredes favorita , una pintura , o una luz de pared ala impresión de espacio de comer que tibia .

2. Trate de Uso Tabla en forma de Ronda

Tabla alimentación está un elemento requiere que existen en la sala de comedor . Nosotros elegimos una mesa de comida para sala de comedor no ser indiscriminada conocimientos . Usted debe prestar atención a la forma y el material de la mesa de comer que a sí mismos . Además de que , usted también necesita saber exactamente el tipo de mesa de comer cualquier cosa que usted prefiere .

Por ejemplo , una mesa de comer una ronda que hace que la habitación del comedor parecía más aliviado y flexibles . Tabla de comer es una elección de los más eficientes para ustedes que tienen sala de comedor que espequeña con un número de miembros de la familia son no demasiado muchos .

3. El espacio del punto del Tiny Requiere Tablas Fold

Con habitaciones están limitados , es importante para maximizar el uso del espacio , especialmente en la sala de comedor . Para respetar este , se puede utilizar una tabla , que puede ser doblado .

Utilizando la tabla de plegado puede ser la solución práctica para aquellos que quieran optimizar el espacio de comer al pequeño . Una vez terminado de comer , se puede plegar y mover la mesa de comer plegable con fácil .Solo es obligatorio comprar muebles eficientes en el pequeño comedor

4. Mesa de comedor baja como alternativa

Además de una casa pequeña , a veces el techo de nuestra casa también se siente bajo debido a la limitación del terreno . Si no disminuir , la habitación también todavía se siente pequeño . Así que lo más trucos quepodemos nos aplican por espacio de comida que eran poco eh ?

Alternativas que tanto de los problemas que se utiliza una tabla de alimentación son bajos . Elija sillas y mesas que no sean demasiado altas para el comedor . La sala se puede sentir más ampliamente , ya que no obstruya la vista en la sala . Además de ello , el diseño se va a dar la impresión de una moderna casa .

5. Use los asientos son minimalista en el espacio del punto

Además de la mesa como elementos son obligatorios asistencia en sala de comer que, NO completa gusto si no discutir sobre su pareja : la silla . En la habitación son pequeñas , los muebles son minimalista como silla decomer minimalista de diseño sencillo puede ser una alternativa .

Silla de comer y sin un mango , llanura llamada por la silla de heces, puede ahorrar ruanan en sala de comedor . Otra opción además de usar una silla sin asa o respaldo es una silla larga