5 Papel Pintado Pared Espacio De Visitantes Minimalista Mayoría Encanto

Posted on

El uso de fondo de pantalla no es el caso de que el extranjero de nuevo para casas minimalista y moderno. Porque el fondo de pantalla puede evocar la apariencia del interior en un instante . No solamente es sola , la instalación fue fácil y el motivo es muy variado .

Por lo general, las personas dan prioridad a instalar el papel pintado de las paredes de las habitaciones los huéspedes. Que es debido al papel pintado de las paredes de la habitación de un minimalista puede dar la apariencia de que es hermoso y encantador para que los clientes que visitaron a la casa serán más impresionados .

Son la corriente es usted quiere instalar o estabas buscando inspiración del papel pintado de las paredes de la habitación de un minimalista ? Deje mirada ‘s en cinco fondos de escritorio de la pared el espacio habitable minimalismo se cautivador de Kania sigue este ! Quién sabe, hay algo de acuerdo con su deseo de realizar el hogar minimalista soñado .

Papel pintado de la pared el espacio viviente minimalista motivo de la madera

Elementos de madera capaces de crear la sensación de la cálida y elegante en la habitación . Sin embargo , el uso de madera real es bastante problemático en la instalación y el mantenimiento porque se clasifica como complicado . Además de que , el material era fácilmente degradado y potencialmente comido por las termitas .

Por causa es , como en su lugar utilizar solamente el fondo de pantalla de la pared el espacio de estar minimalista con un adorno de madera .

El uso de papel pintado de la pared el espacio viviente minimalista motivo de la madera como este es muy fit combinado con una variedad de muebles y la decoración es sencilla, al igual que el sofá de color blanco , mesa de color gris , o alfombra suave y esponjosa de color gris claro . Para dar la impresión de que una más minimalista y moderno, elegir fondo de pantalla de la pared el espacio viviente minimalista motivo de madera de color blanco bronceado .

Papel pintado de la pared de la habitación de un minimalista llena de flores

Si usted tiene habitaciones los huéspedes son bastante amplias , tratar de usar papel pintado de la pared el espacio viviente minimalista con motivos llenos de flores esta . El color básico del papel pintado de la pared el espacio de un minimalista ‘s de color gris claro , mientras que los motivos flores tienen el color plata. Cuando se expone a la luz , el motivo de flores en el fondo de pantalla de la pared el espacio de un minimalista tan espumoso .

Aunque el motivo tiene un tamaño de flores son grandes en número que muchos , pero el papel pintado de las paredes de la habitación de un minimalista que no mirada excitada y de mal gusto , pero da la impresión de un minimalista y elegante .

Si ya se utiliza papel pintado de la pared el espacio de un minimalista como este , que no tiene que gastar el costo de adicional para comprar la decoración de la habitación de un minimalista más .

Papel pintado de la pared el espacio viviente minimalista modelo de ladrillo expuesto

En la actualidad , los modelos de paredes de ladrillo a la vista son muy populares , especialmente para el diseño de interiores de cafeterías . Cuando visto , probablemente viene en su mente es a aplicarlo en la habitación de invitados casa .

El más conveniente es a utilizar papel pintado de la pared el espacio viviente minimalista modelo de ladrillo expuesto como en la imagen en la parte superior . Por el uso del papel pintado de la pared el espacio de un minimalista , que no necesita llamar a un manitas a membobok superficie de la pared que había ya sido grabada anteriormente .

Cuando la compra del papel pintado de la pared el espacio viviente minimalista con diseño de ladrillo expuesto esto , elegir un motivo que parece muy real, como ladrillos expuestos reales . El exceso de uso de papel pintado de la pared el espacio de un minimalista esto , que puede inclinarse a cómodamente en la pared es ninguna necesidad de sentir el dolor de la textura de la dura y áspera en el ladrillo expuesto .

Además de que , elegir un fondo de pantalla de la pared el espacio viviente minimalista con diseño de ladrillo expuesto por el color de blanco gris para más adecuada en combinación con el mobiliario de color a juego . Para decoraciones , intente utilizar la decoración de color rosa o marrón .

Papel pintado de la pared el espacio de estar minimalista con piedras naturales

Quien dice trozos de piedra de la naturaleza sólo es adecuado para la pared exterior solos ? Usted también puede llevar el diseño de la pared de piedra natural, al interior de la casa también, usted sabe ! Sin embargo , si usted no quiere molestar, utilizar solamente el fondo de pantalla de la pared el espacio viviente minimalismo con motivos piedra de la naturaleza .

Por lo tanto , usted no necesita molestarse para limpiar el musgo cada momento . Escoge el color de la imagen de fondo de la pared el espacio viviente minimalista modelo de piedra de la naturaleza también es muy diversa , que van desde el color de marrón , negro , gris y verde . Usted puede personalizarlo con los gustos de cada uno .

Papel pintado de la pared el espacio viviente minimalista moderna

Para ver minimalista a la vez moderno, papel pintado de la pared el espacio de un minimalista este es el más apropiado. El color básico es gris con motivos de rayas con un material que puede reflejar la luz para que se vea brillante . Las líneas están dispuestas al azar en el papel pintado de la pared el espacio de estar minimalismo está formando un patrón de geométrica que era muy popular en la comunidad cuando esta .

Para dar la apariencia de que es armoniosa , el uso de decoraciones con patrones de geometría , así, por ejemplo, en un jarrón de flores o un patrón en la guantes de colchón sofá . El predominio de la mezcla de color entre gris y blanco en realidad ya lo suficiente para dar la impresión de un moderno encantador , pero con el adicional de color amarillo , el concepto de espacio que viven miradas de modo más prominentes y animadas .