5 Puertas Y Ventanas Trellis Models Para Su Hogar

Posted on

La seguridad del hogar es una de las prioridades en una vivienda . Si la seguridad mantenida con buena , ye 1 ert estancia y descansar en una cómoda y tranquila en casa . Varios esfuerzo se hizo para mejorar la seguridad de la casa con el fin de escapar de la posibilidad de mal , como el robo . Usted 1 ert lo hace mediante la instalación de barandillas en las ventanas y la puerta de la casa .

La instalación de barandillas en las ventanas y puertas en una elección que es apropiada para obstaculizar los esfuerzos de los ladrones entrado en la casa debido a la presencia de un enrejado que nadie sería difícil para entrar en la vivienda . La selección de tipo de enrejado que la derecha también ser una cuestión importante para usted que desean un nivel de seguridad alto .

Desde el aspecto de los materiales , se recomienda que utilice un enrejado que se hicieron a partir de acero , aluminio, o hierro para evitar que los ladrones introducidos . Si bien es , de los términos de la modelo, que primero ert elegir el más adecuado con.

Enrejado de ventana horizontal minimalista

Modelo enrejado de ventana minimalista horizontal como esto será hacer que el ladrón reacios a entrar en la casa . Este modelo de enrejado de ventana está hecho de material de acero , por lo que es muy resistente . Trellis es un minimalista modelo horizontal hacen llegar a una mano en la casa difícil de pasar .

Recomendamos que cuando se prepara el modelo de enrejado es , que presta atención a la ubicación entre el límite línea de la horizontal entre el uno con el otro . La distancia ideal entre las líneas de enrejado es aquella que no alcanza los 20 cm. Cuanto más angosto la distancia entre las líneas horizontalmente sobre un enrejado , el más difícil también enrejado para penetrar o pasar .

Modelo enrejado de la ventana de la Cruz o Cruz

Si el modelo de enrejado seguro para su casa se ve o no 1 ert visto desde qué tan estrecho es el espacio o la distancia entre 1 enrejado ertica para llegar a mano . El modelo de enrejado de ventana cruzada es uno de los modelos de enrejado , dejando solo un espacio estrecho para el alcance de la mano . La estrechez del espacio entre los primeros ertica enrejado hizo ladrón difícil de penetrar .

Modelo enrejado de las ventanas bares o cruzada mencionados también reforzar la estructura de la espaldera que solos . Que es porque entre las líneas enrejado recíproco de descanso y proporcionan energía adicional . Además de la fuerte , el modelo es también adecuada aplicada a una variedad de diseño del interior de la casa , incluyendo el diseño del interior de la casa es minimalista .

Modelo de puerta enrejada vertical delgada

Si se ve a simple vista , el modelo de enrejado de la puerta es visible ordinaria por supuesto , pero no uno habría pensado de antemano . Aunque el modelo de enrejado de la puerta 1 ertical visibles proporcionar el espacio de movimiento de la mano del mal de aspecto de la bisagra de la puerta , pero el ladrón va a seguir siendo difícil la entrada en la casa con el tipo de enrejado de este! Usted bastante juega el espaciamiento entre las líneas 1 ertical estar tan cerca como sea posible de manera que no se ert atravesada por la mano .

Usted 1 ert hacer un enrejado de la puerta con los modelos 1 ertical delgadas que la distancia entre la línea simplemente tan amplio como el índice . Modelo enrejado 1 ertical como este es muy fit aplica sobre las partes de la puerta para asegurar hunianmu . No solamente asegurar solos , modelos enrejado que también da la impresión de una estética propia . Para maximizar la seguridad , añadir persianas o cortinas en la parte de la puerta de vidrio .

Modelo de enrejado de ventana mixta

Estética 1 ert también convertirse en uno del juicio en la selección de un enrejado de la puerta o ventana que puede asegurar la casa de la intención del mal ladrón . Una de las opciones , que primero ert mirada al modelo de enrejado de mezcla , que combina el modelo de línea de horizontal y 1 ertical a la vez . Este modelo enrejado es ampliamente utilizado en casas de estilo minimalista o contemporáneo .

Usted 1 ert usando una línea horizontal a través de partes de centrales enrejado . Mientras que es , para la parte de la parte superior y la parte inferior de la espaldera , que 1 ert lo mezcla con la línea 1 ertical .