6 Mesas De Pared Inspiradoras, Soluciones Para Habitaciones Estrechas

Posted on

Apropiada nombre , mesa de pared es una tabla que se adjunta a la pared en una variedad de métodos y formas . Función mesa de pared misma que la función de la tabla de costumbre en umumya , pero tabla de pared se dedicaron como un adicional o muebles de apoyo a la actividad en en una habitación , especialmente en la habitación eran un poco pequeña o reducir .

Los modelos de mesa de pared a menudo se combinan con modelos de mesa plegable . Selecciones de mesa de la pared que la derecha podría hacer que la habitación en la casa es conseguir que el trabajo con la máxima.

Escritorio pared Fold que casa Makin eficiente y hermoso

¿Quieres tener los muebles que es eficiente para diseñar hermosa para su hogar ? Usted puede hacer que suceda con la mesa de pared plegable multifuncional uno es .

No solo sirve como mesa , esta mesa de pared también sirve como estante de pared . No hay necesidad de preocuparse porque el contador de pared está diseñado con una firma para llevar a cabo una variedad de propósitos . Excepcionalmente , esta mesa de pared también se puede plegar cuando no está en uso , ¡ ya sabes ! El aspecto de esta mesa de pared cuando se pliega como una decoración de pared .

Mesa de pared de extensión de cocina

Vistazo inspiración mesa de pared que se ve ordinaria por supuesto , pero hay características extensión alias de extensión en parte fuera de la mesa de la pared que hace que sea estéticamente única y funcional .

Por diseño Por lo tanto , la tabla de pared que puede ser utilizado como una mesa cónsul o mesa de comida para el dos de nosotros y si se abre de nuevo parte de la extensión – que puede ser utilizado para un grupo de cuatro personas . Sala comedor también sea más cómoda sin la necesidad de ningún adicional pie mesa de nuevo .

Escritorio pared Acreditado Gabinete

Esta mesa de pared se puede utilizar para dos o cuatro personas. Aunque el tamaño de una pequeña y sencilla , pero la tabla de pared que tiene una característica interesante que muy singular , ya que hay seis cajones en la sección junto a la mesa que agregados a la pared para almacenar el aparato de cocina y muebles de otros , tales como espátulas , cuchillos , servilletas , y más .

No solamente que solos, mesa de pared que también puede extenderse al sistema de deslizamiento en la parte de los pies de mesa. Ciertamente, esta mesa de pared permanece estable y funcional.

Mesa de pared de versión colgante

Tabla pared versión de la cortina había no engañar a la nueva ya a moverse por la habitación era estrecho y limitado . El exceso de tabla pared que uno que es muy flexible, y puede ser posicionado de acuerdo deseo . Sin pies tablas son complicadas , la habitación por lo que parece más amplio y fácil de limpiar , que también podría poner el lugar de basura en la parte debajo de la mesa de la pared .

Con un modelo que es sencilla , mesa de pared es muy adecuado para usar en residencial concepto de minimalismo . Para llevar a la mesa de pared de estilo que cuelga en su casa , que solo necesita para pegar las partes de la pared donde se desea .

Mesa de pared Abrir Cerrar Versátil

Con el concepto de abierta la tapa , mesa de pared uno es más fácil para usted a utilizar . Si se han terminado de usarlo , usted simplemente tiene que apagar el contador de la pared es que la habitación todavía se ve bien ventilado. No solamente estaba sola , en la mesa de la pared es también disponible estantería de almacenamiento de gran manera que usted puede poner el equipo se hace con el fin de no dispersado y mantenido ordenada .

Mesa de pared minimalista moderna

Para aquellos de ustedes que quieren inspiración mesa de pared para albergar moderno minimalista, voyeur mesa de pared muy presente que combina la mesa de trabajo , un estante de pared y un armario para colgar.

Además adecuada utilizado como un lugar de trabajo en el hogar, el estilo es minimalista en la mesa de la pared es también adecuada para apartamento estudio pequeño . Usted solamente tiene que añadir asientos son fácilmente desplazados por supuesto . Por lo tanto , se han conseguido una mesa de pared minimalista multifuncional también eran interesantes .