7 Cosas Que Pueden Hacer Que Su Hogar Se Vea Lujoso

Posted on

No es necesario preparar mucho presupuesto para hacer que el interior de la casa se vea caro. Solo necesita estas siete cosas para que su casa se vea más atractiva.

1. Pintura de color brillante

Para que la casa no se vea aburrida, agregue pintura de color claro como un acento en la habitación. Solo cambiando el color de las paredes puede dar una impresión diferente en toda la habitación.

Pero tenga cuidado al elegir los colores. Apéguese a colores suaves o apagados como el azul pálido, el rosa polvoriento o el verde menta para obtener un efecto de sala más amplio.

2. Toalla nueva

Las toallas pueden ser objetos triviales, pero pueden tener un efecto significativo en la impresión del hogar. Retire las toallas viejas que están podridas y rotas. Reemplace las toallas por unas nuevas y el color sigue siendo bueno. No es necesario, pero es bastante feo. Dobla y guarda las toallas en el armario del baño, en el armario o en el perchero si aún lo vas a usar.

3. Almohadas decorativas

Las almohadas decorativas harán que la sala de estar o la sala familiar sean más elegantes. Puede poner 4-5 almohadas decorativas, o de acuerdo con el área de la habitación. Elija un pareo que tenga un color que coincida con el tema de la habitación. “Mezcla y combina colores y texturas, y únelos a todos”, aconseja Drew Henry de Design Dudes, según lo citado por Reader’s Digest.

4. Moldeado

Si las paredes o el techo son lisos, puede hacer que se vea lujoso agregando molduras. El moldeo es un molde en relieve que generalmente se coloca en ángulo o borde en la superficie de un objeto. “No tiene que ser una moldura de estilo victoriano, puede ser formas simples”, dijo la diseñadora de interiores Erica Leigh Reiner.

5. Espejo

El espejo puede dar la ilusión de una habitación que se ve más espaciosa y lujosa. El espejo grande se reflejará detrás de la habitación para que parezca más aliviado. Mientras que algunos espejos pequeños con marcos de diseño elegante harán que la habitación se vea hermosa.

6. Estanterías

Las estanterías no tienen que llenarse con una colección de libros. Además de los libros, también puede colocar otros objetos como macetas, pantallas, marcos de fotos o incluso tazas. “Pero asegúrese de que los artículos estén limpios y bien ordenados”, dijo la experta en diseño Ana Cummings.

7. Alfombra

Alfombra o tapete se cambie el aspecto de una habitación drásticamente. La alfombra puede crear límites entre las habitaciones sin consumir espacio, también acentúa el diseño de los muebles.