7 Diseños Creativos De Separador De Ambientes Que No Agotan La Bolsa

Posted on

No todas las habitaciones de la residencia deben estar separadas por una pared. Para una impresión más integrada o más amplia, cada espacio puede estar limitado por barreras espaciales. Sin embargo, subestimar la selección del divisor de sala afectará los resultados finales de la presentación de la sala existente.

Por el contrario, con el divisor de espacio adecuado no solo se vuelve más funcional, sino que tiene un valor agregado en términos de imágenes. No es de extrañar que la mayoría de las personas no sean poco entusiastas cuando diseñan divisores de habitaciones utilizando materiales caros como vidrio, hierro u otros.

No necesita preocuparse porque los divisores de habitación estéticos y hermosos también se pueden presentar a un costo que no agota la bolsa. ¡Con un poco de creatividad, aquí hay una variedad de opciones de diseño de divisor de habitación para elegir!

Tabique de habitaciones de bambú

Para animar la impresión natural, los tallos de bambú pueden ser una opción alternativa como material de mamparo además de las ramas de los árboles. Puede organizar los tallos de bambú de forma ordenada o aleatoria con diferentes ángulos de inclinación y diámetros para presentar una variedad de estilos y ambientes de la habitación.

Combine este separador de ambientes en un salón de estilo interior oriental para lograr una atractiva armonía visual. Los interiores de estilo natural también pueden ser una alternativa apropiada para presentar un separador de ambientes como este.

Aislar el espacio natural con ramas de los árboles

¿Quién hubiera pensado que los restos de ramas y ramas que a menudo se consideran basura se transformaron creativamente en un divisor espacial atractivo? Puede organizar una reunión de ramas delgadas en macetas largas para que dé una impresión más privada entre los espacios. Esta partición se puede colocar cerca del sofá para separar la sala de estar y la sala familiar.

Para una impresión más abierta, puede usar una rama de árbol más grande y organizarla más libremente como un separador de ambientes. Los separadores de habitaciones de ramas de árboles como este podrían ser una opción para espacios que tienen un estilo natural.

Dé luces o iluminación desde la parte inferior, para que las sombras y la luz producidas se vuelvan más dinámicas debido a la formación orgánica de las ramas de los árboles.

Crea piezas de tubo de paralon para el separador de ambientes

También puede obtener un divisor de habitación de bajo presupuesto creando piezas de tubería de paralon. Para divisores de espacios reducidos, puede usar piezas de paralón de tubería de diámetro pequeño. Piezas de tubería Paralon con un gran diámetro que puede usar para dividir una habitación más abierta. Por ejemplo en el baño, especialmente el diseño minimalista del baño .

La combinación de varios tamaños de tubos de paralon también puede ser una forma de presentar un separador de ambientes moderno y dinámico. No solo hace que la habitación sea más agradable estéticamente, el mamparo de la habitación del Paralon también es muy fácil de hacer y ciertamente no requiere mucho dinero.

Caja de madera como práctico separador de espacios

Una manera fácil y práctica de presentar un separador de ambientes práctico es usar una caja de madera dispuesta en un gabinete o gabinete. Dale color si la textura de madera de la caja es menos compatible con el interior de la habitación. Sin embargo, si tiene un interior natural, dejar una caja de madera con su textura original realmente ayudará a fortalecer la impresión natural de la habitación.

No solo un separador de ambientes, esta caja de madera puede ser un gabinete multifuncional o gabinete de rack . Comenzando desde estanterías para exhibir estantes donde puede colocar varias pantallas y también fotos memorables con su familia.

Tabique de la sala de plantas colgantes

Dar una planta colgante o un jardín vertical no solo puede aportar una atmósfera fresca a la habitación, sino que también puede ser un atractivo separador del espacio. Use tuberías o minas para sostener las largas macetas de plantas. Para más divisores de habitaciones privadas, puede usar las vides para que las hojas se conviertan en divisores de habitaciones más cerrados.

Reciclaje de paneles de tablones de madera en un separador de ambientes
El aislamiento de la habitación que tiene un costo mínimo también se puede hacer con tablones de madera que no se usan. Organice los paneles en zigzag conectándolos con bisagras. Después de que los tablones de madera puedan estar en posición vertical, ahora puede usar estos tablones de madera como separador de ambientes.

Entregue perchas para que pueda exhibir tapices o fotos de su familia en un separador de paneles de madera para que su habitación sea mucho más interesante.

Cortina decorativa como separador de ambientes flexible

Una manera simple de separar la función del espacio es usar cortinas y cortinas como un separador de ambientes. Combine el color y las capas o capas de cortinas, que van desde el color de las cortinas, las cortinas transparentes, hasta las cortinas estampadas para obtener un divisor de habitaciones que todavía se ve lujoso, aunque no cuesta mucho. La división de la sala como esta también hace que la habitación se vea espaciosa .