7 Primeras Cosas Que Los Huéspedes Notan Cuando Visitan La Casa

Posted on

¿Qué es lo primero que hará antes de que un invitado o familia visite la casa? Por lo general, alguien va a preparar lo mejor que puede ser servido a los invitados o familiares para volver a casa. Ya sea comida, bebidas servidas, a la habitación que debe estar ordenada y limpia.

Cualquiera que sea el evento que se celebre, lo que aún se considera antes de que lleguen los invitados es la limpieza y la limpieza. Sin embargo, resulta que hay otras cosas que los huéspedes consideran al visitar la casa. Según lo informado por MyDomaine, aquí hay siete cosas que los huéspedes notan mientras están en su hogar.

1. Planificación espacial y flujo de aire

Al ingresar a una casa, el flujo de aire de su propiedad y la colocación de los muebles pueden ser lo más visible porque se utiliza más espacio. Hay personas que se sienten incómodas con el diseño de los muebles que no encajan, como pinturas que se instalan demasiado altas, relojes grandes que se colocan demasiado estrechos, o varias pantallas que se empujan sobre la mesa. Hay invitados que inconscientemente comienzan a organizar en sus mentes cómo se debe hacer el arreglo. También hay que prestar atención a cómo fluye la cohesión entre el flujo de aire en cada habitación.

Consejo: limite los esquemas de color de una habitación a otra. Si todavía tiene dudas, puede quitar algunos muebles u objetos en la habitación para que mejore el flujo de aire.

2. Limpieza De hecho

Hay una razón por la cual cada familia o invitado viene a la casa, usted se estresa un poco con la condición de la casa que a veces se ve desordenada. La limpieza es de hecho el punto principal visto por los invitados, especialmente si el huésped es realmente una persona que está loca por la limpieza y el orden.

Una condición desordenada o un diseño menos ordenado pueden molestarlos un poco. Por el contrario, hay algunos que se sienten mejor porque comparan estas condiciones con las condiciones de sus propios hogares.

3. Arte y libros

La gente siempre quiere saber qué les gusta mostrar a los propietarios. Esto puede mostrar cuáles son sus pasatiempos, qué cultura tienen, cómo la personalidad del dueño de la casa. Algunas personas prestan atención a lo que está instalado en la pared de la habitación y llenan los estantes de su habitación.

Con esto, pueden adivinar lo que visitó el dueño de la casa o cómo los artículos en la habitación reflejan su personalidad. Consejo: Elija algunos de sus libros favoritos para exhibir en sus estanterías u objetos de arte, como pinturas, esculturas o caligrafía que le gusten y reflejen su personalidad.

4. Aroma y olor

¿Tiene su hogar una fragancia atractiva, como la fragancia de los alimentos que se cocinan en la cocina o las velas de aromaterapia? ¿O tal vez incluso el olor a comida rancia o el olor a arena de gato que no ha sido reemplazado? Cada casa tiene una fragancia distintiva que hace que los huéspedes se recuerda que cuando varias visitas. Sí, están muy preocupados por eso, a pesar de que huele. Por lo tanto, haga que la habitación sea fragante en todo momento para que los huéspedes se sientan cómodos.

Consejo: 10 a 15 minutos antes de que lleguen los invitados, puede quemar velas de aromaterapia o aceites esenciales. Si quieres molestarte un poco, puedes cocinar algo en el horno. No olvide que si su habitación emite un olor desagradable, encuentre inmediatamente la causa.

5. Las fuentes de luz no sólo

La luz natural de la ventana, los huéspedes incluso se notará otra luz y cómo la luz se disponen en una habitación. Algunas personas incluso prestan atención a la diferencia de cada luz que tienen, como la luz del atardecer desde la ventana, la luz de las velas, la lámpara del televisor y la luz que ilumina el vidrio del lavabo. Cada luz puede establecer la atmósfera en todas las habitaciones de la casa.

La misma habitación tendrá una atmósfera diferente según los cambios de luz. Consejo: Si los invitados visitan en la mañana hasta el final de la tarde cuando el sol aún brilla, abra las cortinas de la ventana para que pueda entrar la luz natural. Por la noche, ajuste la luz para que no sea demasiado brillante ni demasiado tenue.

6. pintar la habitación

A menos que utilice colores neutros, los huéspedes por lo general se prestar más atención a lo que las habitaciones de pintura de color en su hogar. Incluso puede decidir el color de la pintura de la habitación en función de cómo las personas llegarán a su casa. Consejo: Use pinturas neutras, como el blanco, gris o crema y sus derivados para las habitaciones que los invitados verán con frecuencia.

7. Esta planta es

La séptima cosa que los huéspedes suelen ver. Los invitados a menudo notan cómo se ven las plantas desde la habitación y qué plantas se exhiben en el interior de su hogar. Consejo: Siempre preste atención a la condición de las plantas que coloca en la habitación. Reemplace inmediatamente si las plantas mueren / se marchitan o limpie si se caen muchas hojas o pétalos.