8 Cosas Que Debes Considerar Al Organizar Una Cocina Minimalista

Posted on

La cocina es una parte importante de una casa. El diseño de la cocina debe priorizar la función y la higiene. Un estilo de diseño de cocina que puede adaptarse a las casas modernas es un diseño de cocina minimalista. Diseñar un interior de cocina minimalista puede ser difícil si no conoce el diseño minimalista de cocina que desea.

En realidad, un factor importante que debe tener en cuenta al organizar una cocina minimalista es el diseño y el material utilizado. Como cualquier cosa? Vamos, consulte nuestra revisión!

1. Buscando inspiración y referencias minimalistas de diseño de cocinas

El primer y primer paso en el diseño de una cocina minimalista es buscar inspiración y referencias de lo que quiera. Puede encontrar una variedad de inspiración minimalista en el diseño de cocinas de Internet o las redes sociales.

Haga bocetos, dibujos y presupuestos que tenga para una cocina minimalista. El uso de referencias de diseño lo hará más fácil para usted que tener que diseñar desde cero, también puede solicitar servicios de interior .

2. Coloque el gabinete para que se fusione con el techo

El gabinete es un elemento importante que debe estar presente en la cocina minimalista de su hogar. El gabinete funciona como el estante de almacenamiento principal que puede organizar varios electrodomésticos de cocina y utensilios de comedor familiares . Cuanto más grande es el gabinete, más espacio de almacenamiento tiene. Si tiene espacio limitado, entonces el gabinete de pared es la solución.

Para evitar que la habitación se ensucie y el gabinete no sea higiénico debido al polvo y otra suciedad, aproveche el espacio vertical. El truco es probar el gabinete de la cocina para llegar al techo. ¡Usar todo el espacio también es una característica de una cocina minimalista que conoces!

3. Elegir la combinación de colores correcta

El color es uno de los elementos esenciales para crear un diseño de cocina moderno, minimalista y perfecto. Puede elegir colores llamativos, colores brillantes o una paleta de colores neutros que esté en armonía con los muebles que usará para animar el valor estético de la cocina.

Además, si el espacio minimalista de su cocina es estrecho y limitado, debe usar una combinación de colores brillantes de pintura de la casa . Por ejemplo, el color blanco crea una ilusión óptica que hace que la habitación parezca más espaciosa y aireada. Mezcle y combine el color de las paredes de la habitación con colores que contrasten con el color de los muebles.

Si no desea utilizar pintura para el recubrimiento de color, puede aplicar papeles pintados de pared estampados como alternativa. Pero recuerde, no aplique el papel tapiz en la parte cerca de la estufa o el fregadero porque el papel tapiz no puede soportar el calor. Además, si se expone con demasiada frecuencia al agua, el papel tapiz se dañará.

4. Utilice el espacio de almacenamiento multifuncional

Utilice el espacio de almacenamiento multifuncional para una cocina minimalista más ordenada y ordenada. El uso de espacio de almacenamiento multifuncional también será útil para cocinas minimalistas con espacio estrecho y limitado, lo que lo hace ver más espacioso.

El almacenamiento multifuncional para una cocina minimalista puede ser un gabinete para almacenar cubiertos como vidrio y platos junto con utensilios de cocina, en lugar de tener que instalar uno por uno un pequeño armario que solo tiene una función.

5. Evite recolectar demasiado equipo

El diseño minimalista de la cocina aplica los mismos principios que el diseño interior minimalista de otras habitaciones, menos es más ; cuanto más simple sea una cocina minimalista, mejor.

Tienes que entender la diferencia entre los utensilios de cocina esenciales y los que no son muy útiles. Por ejemplo, si tiene un molinillo y un pulverizador como un pelador de verduras, las trituradoras de ajo no son realmente necesarias (porque puede usar un pelador de verduras). O bien, puede usar un cuchillo para cortar y pelar frutas en lugar de comprarlas exclusivamente.

En lugar de comprar una gran cantidad de equipos para una cocina minimalista en su casa, que termina en silencio en un armario, debe comprar una herramienta de cocina simple y funcional que sea preferible.

6. Dé decoraciones minimalistas para decorar la cocina

La cocina es idéntica a un lugar que se ensucia fácilmente y no es una de las habitaciones de la casa que sea adecuada para relajarse. En aras de crear un aspecto más animado, agregar decoraciones minimalistas de decoración de cocina puede ser una solución.

¿Tiene un espacio de cocina minimalista limitado? No se preocupe, muchas decoraciones simples pueden mejorar su cocina minimalista. Puede exhibir un jarrón que contenga un ramo de flores , una colección de jarras antiguas con motivos étnicos que compre como recuerdo después de unas vacaciones, o una colección de hermosos vasos de vidrio que puede usar para saludar a los invitados con bebidas calientes.

Colgar cuadros o carteles enmarcados también puede ser una alternativa a la decoración minimalista de la cocina. El espacio minimalista de la cocina en su hogar se verá más animado y alegre.

7. Diseño de circulación de aire

La buena circulación del aire es una de las características de un hogar saludable . Cuando desee construir una cocina minimalista, también debe considerarse la circulación de aire. El aire en una cocina minimalista siempre debe ser fresco, porque el aire fresco ayudará a mantener los utensilios de cocina y los cubiertos estériles e higiénicos.

No olvides prestar atención a la ventana en el espacio minimalista de la cocina de tu casa. Con muchas ventanas, la circulación del aire funcionará bien y la luz solar entrante también es buena para mantener húmeda la cocina.

8. Lugar de lavado minimalista como mobiliario funcional

La lavandería es una parte de la cocina que se puede usar para decorar una cocina minimalista de manera efectiva y funcional. Cambie el fregadero con un diseño de fregadero cromado de acero inoxidable para una apariencia moderna. Combine con un fregadero o un área de mesa de cerámica para una apariencia minimalista máxima.