8 Inspiradores Diseños De Salas De Lectura Súper Cómodos

Posted on

Si te gusta leer, la sala de lectura podría ser la segunda sala más importante para ti después del dormitorio. La cómoda sala de lectura lo hará más tranquilo haciendo un pasatiempo, pero también puede ser un lugar para relajarse.

Si tiene la intención de reservar una sala especial para almacenar y leer sus colecciones al mismo tiempo, nunca está de más comenzar a pensar en el diseño de una sala de lectura simple. Existen varios tipos de diseños minimalistas de salas de lectura que puede aplicar en su hogar. Los siguientes 8 ejemplos puedes hacer referencia.

Sala de lectura en el ático

Si la única habitación que queda en la casa es el ático, puede convertirlo en una sala de lectura. Coloque las estanterías a la derecha y a la izquierda. Haga una gran ventana de vidrio para que la circulación del aire pueda funcionar bien, así como un lugar para ver cuando esté cansado de leer. Un sofá perfeccionará la sala de lectura en su ático.

Sala de lectura de estilo escandinavo

¿Te gusta el color blanco o una habitación con una impresión limpia? Esta sala de lectura de estilo escandinavo es perfecta para ti. Agrega un sofá gris. Las pilas de libros de colección que se alinean en los estantes proporcionarán variaciones de color que parecen originales, pero animadas.

Rincón de lectura

En lugar de llamarlo espacio, este lugar de lectura solo se hace usando una esquina de la casa. Si no puede proporcionar una habitación separada, no tiene nada de malo adoptar esta idea como un lugar para devorar su colección de libros.

Estanterías y salas de lectura

Este diseño de sala de lectura también es muy adecuado para aquellos de ustedes que no tienen mucho espacio. Puede diseñar estantes grandes no solo para almacenar libros, sino también para vaciar el centro para obtener un sofá / espuma suave. Puede leer sin tener que moverse mucho para alcanzar los libros en el estante.

Sala de lectura en el dormitorio

Al igual que el diseño anterior, esta idea de sala de lectura también es muy adecuada para aquellos de ustedes que no tienen mucho espacio en casa. En lugar de estar confundido sobre dónde colocar la colección de libros, ¿por qué no tratar de hacer su habitación además de una sala de lectura? El concepto de esta litera también ahorrará espacio.

Sala de lectura colorida

No siempre la sala de lectura es pegajosa con suaves colores pastel . Si le gustan los colores brillantes, este diseño de sala de lectura con paredes rojas puede ser su referencia para un ambiente de sala de lectura más colorido y animado.

Puede usar un concepto similar para diseñar una sala de lectura para sus hijos. También agregue personajes de dibujos animados para que estén aún más entusiasmados con la lectura.