Casa Confortable Con Las Luces Adecuadas

Posted on

Casi todas las casas tienen luces. Se siente, incluso se ha convertido en una necesidad común de muchas personas. No solo es un medio de iluminación, en manos de las personas adecuadas, las luces también son un elemento importante para aumentar el valor estético de la vivienda; así como un impacto en los habitantes psicológicos. Sin embargo, una buena iluminación puede crear una atmósfera cálida; que al mismo tiempo tiene un impacto en la comodidad y la mejora del estado de ánimo de sus habitantes.

Cómo maximizar la función de una lámpara en el espacio depende en última instancia de muchas cosas. Esto puede ser en forma de técnicas de iluminación, selección de materiales y calidad de la lámpara, para su colocación / posición en una habitación. El proceso de selección de luces en sí es un proceso que no puede subestimarse. Entonces, ¿cómo diablos elijo la luz adecuada?

Cada color de la lámpara, puede crear su propia impresión y sensación. Bueno, como guía, aquí hay tres colores de luces que se usan comúnmente en los hogares indonesios.

1. Amarillo Úselo en la entrada, sala de estar, sala familiar y baño. La razón, la luz amarilla puede estimular a sus habitantes a moverse. Cuanto más fuerte es el color amarillo, más atractivo es el estado de ánimo basado en el ángulo de la psicología humana.

2. Blanco Use blanco para dar una impresión alegre a la sala familiar, sala de estar o incluso el espacio de trabajo. En cuanto a tener que recordar, la luz blanca que es demasiado brillante corre el riesgo de cegar los ojos. Bueno, la solución, intenta compensar con luces blancas lechosas en la habitación.

3. Blanco azulado Se ha comprobado que las luces blancas azuladas pueden relajar a las personas y adormecerlas rápidamente. Por lo tanto, para dormir de buena calidad, puede usar este tipo de lámpara para dormir en la habitación familiar o incluso en el dormitorio.

Seleccione el color de la lámpara de acuerdo con la función de espacio

1. El vestíbulo

es un área de recepción; El lugar donde los huéspedes pisaron por primera vez. Por lo tanto, para agregar una impresión y “dar la bienvenida a los invitados” correctamente, la disposición de las luces en el vestíbulo también debe ser hermosa. Se recomienda utilizar iluminación downlight o uplight. Además de hacer que el vestíbulo se vea más brillante, la ubicación también crea una impresión “cálida” para cualquiera que lo visite.

2. Sala de estar

Asegúrese de colocar luces de diseño atractivas en la sala de estar. La razón es que allí es donde los “extraños” serán entretenidos y aceptados, antes de ingresar a su residencia. Puede aplicar iluminación general como iluminación principal; luego varían con la iluminación de acento en un cierto punto, así como con focos halógenos que conducen/colocan entre el techo.

3. Habitación familiar

Cree una atmósfera más cálida en la sala de estar eligiendo las luces adecuadas. Porque, que es donde todas las actividades de la casa se puede hacer. Por supuesto, para apoyar todos estos objetivos, es aconsejable elegir una lámpara cómoda para acomodar todas las actividades allí .

Puede aplicar iluminación general como iluminación principal. El resto, intente utilizar iluminación indirecta , con una posición oculta entre la pared y el techo. Como es posible que también conocer una creatividad, por ejemplo mediante la aplicación de los bulbos de siembra simples. De esta manera, la luz producida por la lámpara se distribuirá uniformemente, además de causar efectos dramáticos.

4. Baño

Aunque no se usa todo el tiempo, de hecho, el baño es un espacio importante en su hogar. Por lo tanto, apoye todas las actividades allí, eligiendo las luces correctas.

Para garantizar su seguridad y comodidad, el baño debe tener una iluminación uniforme. Sin embargo, la lámpara debe colocarse en una parte que pueda alcanzar todas las áreas del baño. Ahora, para los elementos decorativos en sí, puede colocar luces en el costado del espejo o incluso agregar iluminación cinética, en forma de velas decorativas en muchos lugares.

5. Comedor

Similar a la sala familiar, aquí es donde todos los miembros de la familia se reunirán y hablarán. Bueno, la calidez de la conversación con esta familia ciertamente aumentará si tienes las luces adecuadas en el comedor.
Al usar una lámpara colgante, puede aumentar su enfoque en las mesas y sillas de comedor. Además, no se olvide de aplicar la iluminación general como una luz principal que sería cabida a todas las actividades en el espacio.

6. Cocina

Todos sabemos que la cocina está estrechamente relacionada con las actividades de cocina. Similar pequeño laboratorio, que es donde se puede ser creativo y hacer los platos nan deliciosos para los ocupantes de la casa. Ahora, esta actividad sin duda será mucho más divertida, si tienes las luces adecuadas.

Para admitir esta función, puede usar luces blancas brillantes que no sean cegadoras. Además de poder iluminar el espacio, este tipo de lámpara también puede reducir el riesgo de lesiones debido a las actividades de cocción. En cuanto a aumentar el valor estético del espacio, se recomienda instalar luz indirecta en la parte inferior del gabinete, o incluso un gabinete de almacenamiento.

Esas son algunas cosas a las que debe prestar atención al crear una residencia cómoda a través de la selección de luces. Una pequeña nota, es bueno tener en cuenta el monto del presupuesto que tiene que gastar; por ejemplo, eligiendo lámparas de ahorro de energía (luces LED), o incluso dividiéndolas en función de la función del espacio y las necesidades.