Color Suerte Para Decorar Home Based Shio

Posted on

Celebración de la nueva lunar cada año siempre es sinónimo de esperanza buena suerte en el futuro . La suerte según las creencias del pueblo chino , se puede determinar en función del signo del zodiaco . Bueno, Dulux como una marca de pintura de pared decorativos proporcionar la inspiración del color de la suerte , de acuerdo con cada una zodiaco .

Anterior Dulux ha introducido la tendencia del color de la última en el año 2020 que es tranquilo de Down. Además es también no hay color de los pantalones vaqueros grises son muy adecuados decorar el interior de su casa para iniciar la década acaba este . Así lo acaba el color de la suerte basada zodiaco , que puede ser aplicado a la casa de sus sueños?

1. Pollo Zodiaco

Para una mejor mejorar la suerte en términos de educación , carrera , negocio y traer a las ideas innovadoras en cualquier negocio que se ejecuta , buen Feng Shui recomienda zodiaco Gallo a decorar o pintar las partes de Occidente el hogar o la oficina , con el color verde , más un poco de color azul .

2. Perro del zodiaco

Todos los esfuerzos deben ser manejados con el esfuerzo adicional , el cuidado y la paciencia que es más , debido a la falta de estrellas de la suerte en este . Shio perros se les aconseja a decorar un cumpleaños o pintar la casa para mejorar la suerte en el año de esta . Pintar la parte sur de la casa en un blanco y azul que pueden desencadenar el Qi que es buena . Pintar la parte norte con el color verde , además de un poco de color rojo o púrpura . Evitar el color de color rojo y marrón en la zona de las partes al sur .

3. Shio Pig

Para decorar reinicio y cambiar el espacio de trabajo y espacio para aprender . Hacer pequeñas renovaciones y volver a pintar la casa para mejorar la eficiencia del trabajo y mejorar las habilidades de estudio , y fortalecer su fortuna de salud . Nosotros recomendamos a pintar las paredes destacados en la parte oeste casa , en el color verde , más un poco de color azul . ya que puede ayudar a conseguir la suerte de la salud que es mejor que la del zodiaco cerdo y un miembro de la familia .

4. rata del zodiaco

Ser conscientes de los posibles problemas , tales como el chisme , o argumentos en el mes de abril. Aunque el año es , Shio Los ratones que lleva el emperador Anual (Tai-Sui), afortunadamente será ninguna estrella de suerte que ayuda a mejorar y atraer una gran cantidad de los resultados son buenos .

La aplicación de color verde añade un poco de pintura de color Rojo en partes del Norte, en el hogar y la empresa , puede ayudar a mejorar la suerte sobre más y evitar la posibilidad de contención con otros.

5. Zodiac Buffalo

Año se llena con los acontecimientos felices , como una boda, adicionales miembros de la familia , todo está funcionando sin problemas y rentable . Decorar repite con verde añade un poco de color azul en las paredes destacados en partes del oeste , en el hogar y la empresa , que puede ayudar a mejorar mucho más en los estudios , la carrera , la riqueza , la salud , el amor , el matrimonio y la buena suerte en el bebé en la especialidad de este .

6. Zodiac Tiger

A partir de septiembre y en adelante , la suerte va a empezar a mejorar , así que sea paciente . Puede ser caro para decorar un cumpleaños o renovar la casa cuando ella , podría pintar re , para permitir Qi tanto son favorables , a ser proactivo atraer a la gente buena y la riqueza Qi. Compre una nueva propiedad o muévase a una nueva casa . Se espera para revertir la situación y hacer que los retos en oportunidades , que es buena .

7. Zodiac Rabbit

El amor es en la fase que es buena , por lo que en el año se puede considerar una boda o de la planificación para el embarazo . Pintar la parte oeste con el color verde y azul para activar el Qi que es buena y para permitir que el retorno del amor y las relaciones , así como la mejora de la salud , la carrera y la fortuna .

8. Zodiac Dragon

Pruebe a inyectar ideas de nuevo y novedoso para el negocio , carrera , o estudio de tiempo es . Asegúrese de que la sección sureste de la casa y la empresa esté siempre ordenada , luminosa y limpia . Pintar encima o decorar la parte del sudeste con el color de verde , más azul , para permitir que la suerte los estudios , la creatividad , ideas innovadoras , y para atraer las oportunidades de una carrera que es buena y mejorar la fortuna de la riqueza .

9. Zodiac Snake

Introducir las ideas de la innovadora nueva a la carrera y estudios . Año es adecuado para la decoración de la casa o empresa , configurar el evento celebración , ya que puede inspirar energía positiva y que ayuda a resolver el desafío . Sugieren a pintar sobre parte de Occidente en el hogar y la empresa , especialmente verde añade un poco de color de azul , puede activar el Qi positivo para la carrera y la riqueza son más grandes .

10. Caballo del zodiaco

Es aconsejable para decorar cumpleaños o pintar la casa que hay ‘s más mejorar la suerte . Debe evitar el color rojo, marrón o amarillo en partes del sur. Pintar las paredes de las características de la parte del Sur se convirtió en blanco, de plata con el color azul puede desencadenar el Qi que es buena en allí . Pintar las partes del Norte en el hogar o la empresa sobre todo ser verde añade un poco de color rojo o púrpura , con ayuda cambio el fabricante de los problemas sea el apoyo a la buena .

11. Zodiac Goat

Año es adecuada para la compra de la propiedad y en movimiento en la casa nueva . Empujar a renovar o decorar la casa, será una gran cantidad de Qi positivo de la riqueza, la carrera y la salud para el momento presente y que va a venir.

Sugerir a volver a pintar las paredes destacados en partes del oeste, especialmente los colores verde, con poco de color azul, para desencadenar una fortuna de la riqueza que es más importante , en lo largo del año . Y a más de mejorar la suerte de carrera y la riqueza , pintar sobre parte del oeste del mar en una combinación de colores de blanco , plata y azul .

12. Signo de mono

Precaución y prudencia adicional debe hacerse a lo largo del año en funcionamiento el negocio nada más, incluyendo la actividad de cualquier tipo. Año es adecuada para la compra de bienes raíces y mover el hogar . Decoración y pintura en ikea puede estimular la suerte y de inspirar a futuro por delante que mucho mejor .

Durante muchos intercambios con el grupo o el extranjero pueden atraer a las oportunidades de nuevo en la carrera y estudios . Años se requieren para la inyección de elementos de creativa y nueva , para evitar las normas , será capaz de ser un beneficio .