Consejos De Pintura Para Una Hermosa Sala De Estar Atractiva

Posted on

Su sala de estar puede ser formal, con colores sutiles o relajantes. Deje que refleje la personalidad de su familia a través de la elección de muebles, telas, accesorios y colores de pintura. Su sala de estar también se puede conectar o vincular a otras áreas de su hogar. Use su color de pintura para crear continuidad extendiendo paredes o colores de acento en espacios adyacentes.

La sala de estar está diseñada para que amigos y familiares se reúnan y pasen tiempo. Para este espacio público, el mejor color de pintura es de acuerdo con el estado de ánimo o la atmósfera que desea crear.

Elige neutral

Los colores neutros son una opción de color natural para la sala de estar. A menudo, la sala familiar y la sala familiar están abiertas a otras áreas de la casa, de modo que un buen neutro puede permitir el uso de colores en espacios adyacentes.

Elegir los mejores colores de pintura neutros es una cuestión de estilo: los tonos cálidos tienden a ser acogedores y cómodos, mientras que los colores con tonos fríos tienen una sensación moderna y elegante. Y no tenga en cuenta los colores blancos de copia: elegir entre una variedad de colores blancos crea un lienzo en blanco para su arte y muebles favoritos.

Cuando se trata de elegir colores para pintar su sala de estar, parece que hay cientos de opciones para elegir. Los problemas comienzan a surgir cuando no está seguro de qué color se verá mejor con los otros muebles o colores de la sala de estar.

1. El color de la habitación – equilibrio

Equilibrium es un color gris oscuro / púrpura que es uno de los colores de sala de estar más populares. Traiga una mirada apagada junto con una mirada oscura, equilibriumasti para establecer su sala de estar o habitación familiar separada de los demás.

Este color neutro es ideal para agregar elementos más oscuros a su hogar mientras mantiene un tono apagado que es perfecto para salas de estar modernas y habitaciones familiares. Al mezclar tonos de blanco, gris oscuro, estilo victoria, gris claro y una mezcla de gris azulado, puede crear una sala de estar tranquila y relajante que pondrá celosos a sus invitados.

Los muebles claros también se mezclan con pintura gris oscuro. Este color imita la piedra gris oscuro utilizada para construir castillos antiguos, dando a este color casi la calidad de fantasía. Equilibrium es una opción fantástica para los colores clásicos y casuales de la sala de estar.

2. Color de la habitación – torre de marfil

Para colores más claros, blancos / marrones, las torres de marfil dan lugar a pintura brillante pero también a crujiente chocolate. Similar al color de las almendras tostadas, este color tiene un calor suave y confortable al mismo tiempo. Aunque este color es perfecto para la mayoría de los espacios domésticos, es un gran color para una habitación familiar.

Úselo para alegrar su habitación o calentarla en tonos. ¡Las torres de marfil son el color perfecto para hacer cosas así! Los colores brillantes se pueden combinar con azul oscuro o verde para un efecto calmante. Combina muebles o pisos oscuros con este atractivo color para darle a tu sala una sensación cálida y cómoda.

La mayoría de los lugares con sombra son adecuados para las torres de marfil para darle una idea casi ilimitada del espacio habitable.

3. Color de la habitación – color del prado cubierto de hierba

Este verde, llamado prado cubierto de hierba, le da a la sala de estar de un país una sensación relajante donde sea que esté su hogar. También es elegante y divertido, lo que lo convierte en una excelente opción para su habitación familiar o familiar.

Si prefiere este color tranquilo, le alegrará saber que funciona bien con esquemas más claros y oscuros. Si desea darle un poco de color a su habitación familiar o habitación familiar, agregue un prado cubierto de hierba a la pared decorativa para acentuar su belleza con cáscaras blancas o de huevo.

Agregue algunos muebles pintados en este tono a su sala de estar para que aparezca una pared decorativa. Entre la idea de la sala familiar y la idea de la sala familiar, si prefiere tonos naturales y más coloridos para su sala de estar, ¡el prado cubierto de hierba es un lugar con sombra para usted!

4. El color de la sala de estar – tortuga pintada

La tortuga pintada es probablemente uno de los colores más atractivos y hermosos de la sala de estar. El color verde azulado de las tortugas marinas pintadas es tan relajante que es posible que nunca más quieras salir de la habitación familiar o la habitación familiar. Este color relajante es perfecto para el dormitorio y el baño, pero el color es más grande para tu sala de estar.

Combina los colores de esta gran sala de estar con blanco, verde pálido, marrón y amarillo pálido para crear una habitación audaz pero hermosa. Mezcle este color con blanco, marrón y azul claro para darle a su habitación familiar o familiar una atmósfera relajante. Tus invitados disfrutarán de este hermoso color.

Para sus muebles, intente mezclar partes más claras con colores de pintura para darle a la habitación un efecto más brillante y acogedor, o mezclar partes más oscuras para crear un aspecto más áspero. Los elogios se lanzarán definitivamente cuando tu sala muestre el hermoso color verde de la tortuga pintada.

Opciones de devolución para color

Si la mayoría de los elementos grandes en su sala de estar son neutrales (alfombra, piso y tela), el color correcto de la pintura puede agregar dimensión e interés. ¿Decidir el mejor color para tu hogar?

Cuando desee agregar diseños dramáticos con colores llamativos pero no desee que los colores dominen su espacio, pinte paredes decorativas. Elija una pared en una habitación que tenga sentido como punto focal, como la pared de una chimenea.

Elija colores que puedan asociarse a todo el espacio con telas, alfombras y accesorios. La pared restante se puede pintar con una versión más clara del color de acento, o elija una neutral con un tono que complemente la pared de acento.