Consejos Para Hacer Que Los Espacios Pequeños Se Vean Más Grandes

Posted on

Si su sala de estar es un poco pequeña, no se preocupe. Hay muchas maneras de hacer que se vea y se sienta mucho más amplio y acogedor. Un espacio más pequeño no tiene por qué significar que te sientes apretado, sino todo lo contrario.

Aquí le mostramos cómo puede usar su sala de estar más densa, así como algunas instrucciones sobre cómo elegir los muebles de sala perfectos:

Elija sofás y sillas que se levanten del piso con patas porque esto crea una sensación de espacio y luz. El sofá tapizado y la silla central del mesón son el tipo de piezas que debe buscar.

• Aproveche la luz natural en su habitación porque esto abre el espacio. Deje las cortinas abiertas durante el día y también abra las ventanas.

• Agregue cortinas delgadas o del mismo color que su pared. Esto sirve para engañar a tus ojos para que vean un espacio más grande.

• Desorden. Nada hace que un espacio pequeño parezca más pequeño que muchos objetos por ahí. La regla general es que si no ha usado algo en al menos un año, debería desaparecer.

• Compre alfombras y telas que sean lisas o en letra pequeña. Los patrones más grandes solo sumergen espacios más pequeños. Decora en una paleta de colores neutros y livianos porque esto expande visualmente tu habitación.

 Compre muebles que sean multifuncionales

Como una otomana que se pueda usar para sentarse y como mesa de centro. Esta otomana de confort extremo funcionará perfectamente en una habitación pequeña.

• Considere agregar un espejo a su sala de estar. Esta técnica de reflexión engaña a tu cerebro haciéndole pensar que el espacio es más grande que eso. Mire esta cabaña rectangular de la cabaña del arroyo, que viene en una variedad de maderas y espejos de pared ovalados antiguos, que también están presentes en varios tipos de madera y manchas.

• Instale estanterías de pared a pared o de piso a techo, porque es perfecto para el almacenamiento y hace que su techo se vea más alto de lo que realmente es.

• Abstenerse de llenar cada centímetro de espacio de almacenamiento en su habitación. Si deja un espacio vacío en el estante, hace que su habitación se vea más espaciosa. Compre muebles de madera de colores claros que combinen con su pared para crear la ilusión de ampliar el espacio.

• Considere colocar algunas partes de sus muebles en ángulo y no en su pared. Cuando una pieza está rodeada de espacio abierto, a menudo puede hacer que su habitación se vea más grande.

• Pinte su techo con colores brillantes para levantar los ojos y crear la ilusión de un techo más alto. Piense en el color de su coordinación de acento para que su habitación se vea más uniforme y elegante. Considere su alfombra de piso con cubierta de rayas porque esto da la ilusión de un piso que dura para siempre.

• Elija una mesa de centro con tapa de vidrio, como la artesa, que le dará la ilusión de espacio a su habitación. Instale varios elementos de iluminación, como luces, que evitarán que los ojos de las personas se vean atraídos por un solo punto de luz.

Recuerde que hacer un espacio de trabajo más pequeño implica pensar fuera de la caja. Con solo usar algunos de estos consejos y trucos, descubrirá que su habitación pequeña tiene estilo y un gran espacio.