Formas Prácticas De Limpiar Muebles De Madera En El Hogar

Posted on

A algunas personas les gustan los muebles de madera porque el color es único y ofrece una sensación natural y cálida . A menudo se usan varios tipos de madera como muebles , pero la madera de teca sigue siendo excelente. Este tipo de madera es conocida por ser resistente , duradera y luce lujosa .

Además de la madera de teca , tipo de madera otra ordinario utilizado para los muebles y accesorios es de madera de caoba , palo de rosa , acacia , tamarindo , alcanfor , cedro rojo , y keruing .

Keruing, que es popular, no es demasiado caro, pero el color es brillante y la fibra se ve bien . Por lo general, los artesanos que utilizan la madera es a hacerse la escultura o adornar las paredes .

Si usted tiene muebles de madera , una serie de tratamientos debe ser introducida en el compromiso de rutina para que los muebles de madera se llevó a cabo fijado en una condición de ajuste.

Necesidad de nota , muebles de madera es más susceptible de muebles hecha de otra . Uno de ellos es fácil de ver aburrido si no se limpia con diligencia y se raya fácilmente, también debe ser considerado , ya que los rayos del sol directamente van a hacer que la madera rápidamente aburrido .

Las bebidas frías , calientes , o las salpicaduras de agua puede imprimir sobre la mesa de madera y en ocasiones difícil de ser eliminado . Así que la clave para que el mobiliario es de madera queda muy bien situados en los tratamientos que hacen que regularmente .

Consejos para limpiar muebles de madera

Preferiblemente muebles de madera se aclaró de al menos una semana , una vez con un paño húmedo con un mes una vez que el esmalte ( esmalte ). Cuando la compra de muebles o accesorios , pregunte al vendedor cómola forma de cuidar de él , debido al tipo de madera que ha sido lacado ser diferentes maneras para cuidar la madera sin sellar (que es naturales ).

Limpieza de la madera , que ha sido barnizada más fácilmente . Para limpiar el polvo , se puede usar un plumero de plumas bien o ser una buena idea a un desgaste paño suave como un paño de microfibra.

El truco , moje la tela en la mezcla de agua y jabón líquido . Limpie la superficie de la madera e inmediatamente seque con un paño seco .

No permita que se seque solo porque puede dejar marcas . Este método puede usarse para limpiar madera que no esté barnizada .

Cada pocos meses se puede limpiar con aceite de limón. Humedecer el paño , utilizado como gotas ligeramente con aceite de limón, y luego limpie los muebles son de madera de usted. Vaccum limpiador y cepillo pequeñopueden ser utilizados para limpiar el polvo de la curva de grabado .

Si quiere ser práctico , puede limpiar con un líquido limpiador para madera . Simplemente rocíe y limpie, luego la madera inmediatamente brillante .

Pero en realidad se puede hacer líquidos limpiadores mismos . El truco , mezclar una taza de vinagre a tres tazas de aceite de oliva ( o con la relación 1: 3). Mezcle en una botella , cubra y agite hasta que se mezcle .

Frotar en los muebles con un paño. Uso paño suave con el fin de no causar arañazos

El almidón ( almidón de maíz ) también se puede utilizar para limpiar madera . Espolvorear la harina de almidón de maíz para limpiar el antiguo palma de la mano en los muebles de madera .

Cera caliente goteando y ensuciando la mesa ? No es necesario frotar ni sacar . Caliéntalo con un secador de pelo hasta que se derrita . Después de eso , frote o elimine con un paño suave , luego limpie con un pañoempapado en una mezcla de agua y vinagre .

La mayonesa también se puede usar para limpiar crayones usados en muebles de madera . Aplique mayonesa , deje actuar durante unos minutos , luego limpie con un paño húmedo y luego seque .