Trabajo Más Productivo, Siga 7 Formas De Diseñar Espacios De Trabajo En Esta Casa

Posted on

¿Estás planeando hacer una oficina en casa en casa? En la actual era digital, espacio de trabajo en el hogar tendencia ha sido nada nuevo y sin duda será incrementado hasta los años venideros.

Bueno para aquellos de ustedes que usarán su espacio de trabajo en casa por un día o solo unas pocas horas al día, el diseño del espacio de trabajo debe considerarse para que la oficina en el hogar sea cómoda y sea más productivo. ¿Cuáles son los consejos de diseño del espacio de trabajo de Kania? Vamos, considera lo siguiente primero.

Lo más Importante, Ubicación

Los espacios de trabajo en el hogar pueden tener todas las formas y tamaños, incluida la ubicación en diferentes ubicaciones. La mejor manera de elegir la ubicación más ideal para un espacio de trabajo en casa es ajustarse a sus necesidades personales.

Por ejemplo, para las amas de casa que tendrán muchas dificultades con la cocina, entonces el espacio de trabajo en una casa estratégica no estará muy lejos de la cocina. O si tiene que recibir invitados, coloque el espacio de trabajo en casa en el área de la sala de estar . Por el contrario, para aquellos que necesitan paz, la oficina en casa en un rincón de la casa sería más adecuada.

Asignación de espacio para comodidad

La comodidad es la clave para un espacio de trabajo productivo en el hogar. Administre sus movimientos en esta sala de la manera más eficiente y cómoda posible, por ejemplo, fácil de mover de lado a lado, tener acceso a espacio adicional para pararse o sentarse, etc.

A menudo, las personas estiman erróneamente el espacio de trabajo en casa porque no lo estiman correctamente. Como referencia, asigne más del tamaño de una mesa de trabajo estándar de 150 cm x 210 cm.

Elegir muebles de oficina

Elegir muebles para el espacio de trabajo en el hogar es muy importante. Elija un escritorio que sea suficiente para acomodar todo el equipo de trabajo, y también deje suficiente espacio para las actividades de escritura.

El tamaño ideal mínimo para una mesa de trabajo es de 120-150 cm, mientras que para una altura de una mesa de trabajo se puede establecer en alrededor de 70-75 cm, según sea necesario. Último espacio de trabajo en casa, invertir en sillas de oficina ergonómico para el cuello de la salud conveniente y hueso y la espalda.

Almacenamiento y uso en estanterías

En general, el espacio de trabajo en casa todavía se requiere área de almacenamiento y estanterías de pared son adecuadas. Organice el diseño de colocación de acuerdo con el flujo de trabajo, la ubicación del escritorio de trabajo y el acceso al trabajo más práctico. Seguramente todos ustedes conocen el ritmo del trabajo personal, por lo que debe ser más observador en sus mejores estimaciones de tamaño y ubicación.

Iluminación natural con vista

Intente elegir un espacio de trabajo en casa con iluminación natural para obtener la mayor productividad. Este escritorio de trabajo, así como el escritorio de una computadora, se puede colocar frente a una ventana o en un lugar donde la pantalla de la computadora se sienta bien sin reflejos de luz. También use cortinas o persianas para reducir la luz que es demasiado brillante para que la atmósfera del espacio de trabajo en casa sea más cómoda. colocación de espejo y selección de colores de pintura oficina en casa también tendrán mucho efecto en su productividad.

¿Necesita una sala de reuniones? Esta es la solucion

Tener un espacio de trabajo en casa no significa tener que salir siempre de la casa para reuniones de negocios con clientes.

Idealmente, puede proporcionar una habitación especial en la casa para necesidades profesionales, pero si no es posible, simplemente establezca la posición del espacio de trabajo en casa con algunos asientos adicionales. Solo una o dos sillas de invitados cómodas y elegantes para colaboraciones cada vez más exitosas.

Personaliza con decoraciones

Finalmente, no olvide agregar elementos personales al espacio de trabajo de su hogar. A diferencia de las oficinas que no puede diseñar de acuerdo con el gusto, esta es una oportunidad para crear un espacio de trabajo en el hogar que mejor refleje su personalidad y carácter. Asegúrese de que la decoración del espacio de trabajo pueda motivarlo a trabajar duro.