Trucos Para Elegir Una Mesa De Comedor Para Un Hogar Minimalista

Posted on

El diseño minimalista del hogar se está convirtiendo en una tendencia durante una década. Además del terreno limitado, muchas personas priorizan funciones y diseños simples, pero aún se ven elegantes.

También se encuentran comúnmente muebles para el hogar y muebles de diseño minimalista, como sofás, mesas de televisión y mesas de comedor, para apoyar la sensación de una habitación simple y moderna.

El comedor, que es un lugar de reunión familiar, debe ser lo más cómodo y sencillo posible. Una de ellas es elegir la mesa de comedor adecuada. Para Friends of Dream que planean comprar una mesa de comedor para una casa minimalista , considere los siguientes consejos.

Elige el modelo correcto

Lo principal que debe tenerse en cuenta al elegir la forma de la mesa de comedor es ajustarlo al tamaño del comedor. Por lo general, una mesa de comedor minimalista viene en forma redonda o cuadrada, pero la forma de la caja es más elegida por los propietarios minimalistas.

Si el comedor o la cocina no son demasiado grandes, evite elegir mesas de comedor rectangulares, que ocupan demasiado espacio. Es mejor usar una mesa de tamaño mediano y redondo que se parezca a una mesa de café, para usar como relleno de comedor minimalista.

Tipo de material

El estilo minimalista se identifica a menudo con la impresión de la vendimia nan única . Para obtener esta sensación distintiva, Sahabat Dream puede elegir usar una combinación de madera y metal. Aquellos que quieran agregar un toque tradicional al comedor pueden elegir entre una mesa de comedor hecha de madera de teca que es única, fuerte y duradera.

Selección de color

El concepto minimalista prioriza la simplicidad, uno de los cuales está influenciado por la elección del color de la mesa de comedor y otros muebles de soporte. Considere la condición de la habitación y el concepto de diseño del comedor para crear un ambiente cómodo y ordenado.

La mesa de comedor cuya superficie está hecha de vidrio grueso puede ser la elección correcta. Además de ser neutral, la impresión de la habitación también se ve más espaciosa. Completo con sillas de colores neutros, que no son ni demasiado oscuros ni brillantes. Pero si Sahabat Dream elige muebles con materiales metálicos o sintéticos, combínelos con colores neutros como el blanco, gris o crema , para crear una atmósfera relajante.

Diseño de mesa de comedor

La mayoría de las casas minimalistas generalmente combinan un comedor y una cocina en un solo lugar, para facilitar el servicio de alimentos. Es mejor para Friends of Dream elegir una mesa de comedor de forma cuadrada, que no ocupe mucho espacio.

Pero si desea dar la impresión de una casa más espaciosa, sin paredes que limiten la habitación, haga que el comedor sea una barrera entre la sala familiar y la cocina . También se puede elegir una mesa de comedor redonda con una superficie transparente, porque el diseño no ocupa demasiado espacio y presenta una impresión aireada en el comedor.