Vida Sana Al Mantener Limpios El Baño, El Dormitorio Y La Cocina

Posted on

Base sana y limpia. La salud de su familia comienza con la capacidad de los miembros de mantener la limpieza del ambiente del hogar.

Con la creación de buenos hábitos, se transferirá automáticamente a los miembros de la familia que realicen actividades fuera del hogar. Un ambiente hogareño limpio nos hace tener nuestros propios estándares de higiene y salud.

Cuando está en la oficina, fuera del hogar, en las instalaciones públicas, la actitud preventiva y de promoción se ha desarrollado por sí sola. Para que la salud y la higiene se mantengan durante todo el día.

¿Qué áreas deben mantenerse limpias? Al menos hay 3 puntos más importantes en la casa que siempre deben mantenerse, porque allí hay más actividades de los miembros de la familia: baño, cocina y dormitorio. Las siguientes cosas deben hacerse para erradicar todas las sustancias o fuentes que causan dolor.

El baño

El mayor riesgo durante el uso del baño es cuando tocamos varios lugares, como botones de descarga, asientos de inodoros, manijas de las puertas y lavado de cara. Aquí hay algunas cosas que deben limpiarse en el baño:

– Limpie y desinfecte el inodoro con la mayor frecuencia posible para protegerlo de grandes cantidades de suciedad y bacterias, que pueden hacer que el inodoro se vuelva opaco y huela mal. Además de usar líquido de limpieza, el uso de un cepillo de baño también es muy útil para maximizar la limpieza y luego secar después de la limpieza.

– Limpie algunos puntos que se tocan mucho, como botones de descarga, asientos de inodoros, lavabos, manijas de las puertas con líquido desinfectante.

– también limpie el lugar para lavarse la cara y ducharse después de cada uso. Use limpiadores que puedan matar gérmenes y suciedad producidos por el jabón y otros artículos de tocador.

– Limpie la bañera antes y después de bañarse. La suciedad que enjuagamos del cuerpo durante un baño puede dejarse en el baño e infectar a las personas que usan el baño después de nosotros. Lávese las manos con jabón después de usar el baño.

El dormitorio

Si es posible, mantenga la computadora alejada de la habitación. Estar cerca del trabajo te incomoda. Elija colchones de látex antimicrobianos, la mejor opción para las personas alérgicas.

– Dale un toque de decoración minimalista. Asegúrese de qué objetos se deben mover o incluso tirar para que la habitación se vea más espaciosa y esté siempre ordenada. Esto ayudará a las emociones y hará que el ambiente sea más relajado.

– poner fotos y elementos de colección que te hagan felices recuerdos de vacaciones o cosas buenas en tu vida, te ayudará a dormir más rápido.

– La televisión de plasma en la habitación hace que la vista sea más bella y lujosa. Pero para aquellos que tienen dificultades para dormir, es mejor no poner la televisión en la habitación.

Cocina

Es hora de reemplazar objetos o cosas que contienen productos químicos tóxicos. Puede ser en forma de jabón antibacteriano, blanqueador, pesticidas o químicos que dañan a los niños y animales.

– Muchas amas de casa están muy preocupadas por los gérmenes que se desarrollan en la cocina. Pero usar demasiados productos antibacterianos no es muy bueno para la salud, ya que la comunidad de investigación en salud está preocupada. El poder de la erradicación bacteriana se considera una bomba de tiempo, porque las bacterias serán resistentes e incluso pondrán en peligro la salud y no serán amigables con el medio ambiente.

Uno de los más recomendados para reemplazar es el jabón antibacteriano, que no se considera más efectivo que el jabón común para lavarse las manos o incluso lavarse las manos con agua.

– Las dietas de alimentos orgánicos son realmente recomendables. Actualmente, se rumorea que muchos alimentos y refrigerios están contaminados con venenos químicos, saborizantes adicionales, hormonas y antibióticos. Las dietas de alimentos orgánicos pueden perder peso de manera más efectiva.

– reemplace la estera de corte o talen de vidrio y plástico con materiales de madera y bambú en el proceso de cortar ingredientes alimenticios, ya que puede reducir la propagación de bacterias y venenos. Los estudios de salud demuestran que las almohadillas de corte de plástico o vidrio causan la propagación de salmonella el doble.